Steve Jobs junto a John Sculley |
BlackBerry aún tiene legiones de fans, incluyendo ejecutivos que
prefieren la seguridad de la empresa respecto a los sistemas de
teléfonos inteligentes orientadas a los consumidores.
John Sculley, el ex CEO de Apple desde 1983 hasta 1993, ha sido un adicto a BlackBerry durante años por los tipos de "páginas y mensajes" y prefiere el teclado físico. Tiene el Q10 y considera que su nuevo sistema operativo fue bien diseñado, aunque a menudo prefiere estar tranquilo en el uso de su viejo BlackBerry.
Mientras que él es optimista sobre las perspectivas de BlackBerry, Sculley dijo que la compañía tiene que hacer un cambio drástico en la estrategia. BlackBerry podría posicionarse como una marca premium como BMW, dijo.
"El tiempo se está ejecutando en ellos", dijo Sculley, que ahora invierte en tecnología de atención de salud y otras empresas. "Pueden volver si se les cae el hardware y se centran en la mensajería segura."
John Sculley, el ex CEO de Apple desde 1983 hasta 1993, ha sido un adicto a BlackBerry durante años por los tipos de "páginas y mensajes" y prefiere el teclado físico. Tiene el Q10 y considera que su nuevo sistema operativo fue bien diseñado, aunque a menudo prefiere estar tranquilo en el uso de su viejo BlackBerry.
Mientras que él es optimista sobre las perspectivas de BlackBerry, Sculley dijo que la compañía tiene que hacer un cambio drástico en la estrategia. BlackBerry podría posicionarse como una marca premium como BMW, dijo.
"El tiempo se está ejecutando en ellos", dijo Sculley, que ahora invierte en tecnología de atención de salud y otras empresas. "Pueden volver si se les cae el hardware y se centran en la mensajería segura."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario