BlackBerry lanzará los resultados fiscales del segundo trimestre del año 2015 la próxima semana. Será el viernes 26 de septiembre de 2014. Un montón de especulaciones girarán entorno a los próximos 10 días, sobre lo que BlackBerry acentuará en su informe de resultados.
En general, los resultados van a estar en el lado positivo, y hay una buena probabilidad de que BlackBerry pueda superar las expectativas de los analistas.
Centrarse en los ingresos
En el primer trimestre, en términos de margen bruto ajustado de BlackBerry, se elevó del 43% al 48% respecto del trimestre anterior, y se esperan niveles similares en el trimestre más reciente. Más importante aún, será la forma de ventas que BlackBerry ha hecho en el trimestre más reciente. Los ingresos de BlackBerry han sido débiles durante algún tiempo, y la empresa tiene que presentar algunos resultados decentes en términos de primeras figuras de la línea con el fin de convencer a los inversores de un cambio de tendencia en solidificación.
En el primer trimestre del año fiscal 2015, BlackBerry reportó ingresos por US$ 966 millones, comparados con US$ 976 millones en el trimestre anterior. Dado bastante al éxito del lanzamiento del BlackBerry Z3, hay una buena probabilidad de que BlackBerry puede superar las expectativas de ingresos. Además, el smartphone Passport, tan prometedor como es, podría ser decisivo en la ignición de algunos muy necesario impulso de las ventas.
Los analistas estiman que los ingresos del segundo trimestre de BlackBerry estén entorno a US$ 943 millones, en promedio, que se traduciría en una nueva caída de ventas secuencial del 2%.
Cambio de tendencia
Convencer a los inversores y analistas sobre un cambio de BlackBerry, sin embargo, dependerá en gran medida de las declaraciones explícitas de cómo la propia empresa considera que hará ese cambio. Anteriormente la adquisición de Movirtu es otra señal de que BlackBerry va a la ofensiva en la transformación de su negocio, y se espera una mayor elaboración en la perspectiva estratégica en la gestión de dispositivos cuando las ganancias sean informadas la próxima semana. Una compañía de pasar a la ofensiva y la construcción activa de su plataforma tecnológica existente a través de adquisiciones es ciertamente un signo de una sociedad agresiva que acentúa el crecimiento.
Lo que realmente va a influir en la percepción de los resultados del segundo trimestre de BlackBerry, son declaraciones explícitas acerca de dónde la empresa se ve en la curva de la reestructuración. Sólo el mes pasado, BlackBerry comunicó al final de su reestructuración a sus empleados internamente. BlackBerry utilizará la oportunidad de la publicación de las ganancias del segundo trimestre de comunicar públicamente el final de la reestructuración, así, en un intento de infundir mayor confianza en la transformación del negocio en curso, la empresa y sus más recientes adquisiciones.
Mapa de situación
Desde un punto de vista técnico, no hay nada mejor que dirigirse a las ganancias con un fuerte cuadro de la carta. BlackBerry ha recuperado la marca de 11 dólares hace poco, y el interés renovado es claramente visible en el gráfico.
BlackBerry ya alcanzó los US$ 11 en julio, hasta que un anuncio corporativo bastante sentido de Apple e IBM provocó una menor venta masiva de BlackBerry. Apple e IBM anunciaron su incursión en la movilidad empresarial, y los inversores, como era previsible, la perdieron y colectivamente huyeron.
Desde entonces, las acciones de BlackBerry han recuperado su fuerza, y la rápida recuperación ha demostrado una vez más que el pánico no es un buen asesor de inversiones: BlackBerry ahora cotiza tan alto como antes tras la noticia asociación de Apple/IBM.
¿Qué puede suceder en el corto plazo? Las acciones de BlackBerry podrían caer hasta el nivel de US$ 10.50 si los inversores, por alguna razón, están cada vez más preocupados por el próximo informe de resultados.
Información de Seeking Alpha
En general, los resultados van a estar en el lado positivo, y hay una buena probabilidad de que BlackBerry pueda superar las expectativas de los analistas.
Centrarse en los ingresos
En el primer trimestre, en términos de margen bruto ajustado de BlackBerry, se elevó del 43% al 48% respecto del trimestre anterior, y se esperan niveles similares en el trimestre más reciente. Más importante aún, será la forma de ventas que BlackBerry ha hecho en el trimestre más reciente. Los ingresos de BlackBerry han sido débiles durante algún tiempo, y la empresa tiene que presentar algunos resultados decentes en términos de primeras figuras de la línea con el fin de convencer a los inversores de un cambio de tendencia en solidificación.
En el primer trimestre del año fiscal 2015, BlackBerry reportó ingresos por US$ 966 millones, comparados con US$ 976 millones en el trimestre anterior. Dado bastante al éxito del lanzamiento del BlackBerry Z3, hay una buena probabilidad de que BlackBerry puede superar las expectativas de ingresos. Además, el smartphone Passport, tan prometedor como es, podría ser decisivo en la ignición de algunos muy necesario impulso de las ventas.
Los analistas estiman que los ingresos del segundo trimestre de BlackBerry estén entorno a US$ 943 millones, en promedio, que se traduciría en una nueva caída de ventas secuencial del 2%.
Cambio de tendencia
Convencer a los inversores y analistas sobre un cambio de BlackBerry, sin embargo, dependerá en gran medida de las declaraciones explícitas de cómo la propia empresa considera que hará ese cambio. Anteriormente la adquisición de Movirtu es otra señal de que BlackBerry va a la ofensiva en la transformación de su negocio, y se espera una mayor elaboración en la perspectiva estratégica en la gestión de dispositivos cuando las ganancias sean informadas la próxima semana. Una compañía de pasar a la ofensiva y la construcción activa de su plataforma tecnológica existente a través de adquisiciones es ciertamente un signo de una sociedad agresiva que acentúa el crecimiento.
Lo que realmente va a influir en la percepción de los resultados del segundo trimestre de BlackBerry, son declaraciones explícitas acerca de dónde la empresa se ve en la curva de la reestructuración. Sólo el mes pasado, BlackBerry comunicó al final de su reestructuración a sus empleados internamente. BlackBerry utilizará la oportunidad de la publicación de las ganancias del segundo trimestre de comunicar públicamente el final de la reestructuración, así, en un intento de infundir mayor confianza en la transformación del negocio en curso, la empresa y sus más recientes adquisiciones.
Mapa de situación
Desde un punto de vista técnico, no hay nada mejor que dirigirse a las ganancias con un fuerte cuadro de la carta. BlackBerry ha recuperado la marca de 11 dólares hace poco, y el interés renovado es claramente visible en el gráfico.
BlackBerry ya alcanzó los US$ 11 en julio, hasta que un anuncio corporativo bastante sentido de Apple e IBM provocó una menor venta masiva de BlackBerry. Apple e IBM anunciaron su incursión en la movilidad empresarial, y los inversores, como era previsible, la perdieron y colectivamente huyeron.
Desde entonces, las acciones de BlackBerry han recuperado su fuerza, y la rápida recuperación ha demostrado una vez más que el pánico no es un buen asesor de inversiones: BlackBerry ahora cotiza tan alto como antes tras la noticia asociación de Apple/IBM.
¿Qué puede suceder en el corto plazo? Las acciones de BlackBerry podrían caer hasta el nivel de US$ 10.50 si los inversores, por alguna razón, están cada vez más preocupados por el próximo informe de resultados.
Información de Seeking Alpha
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