Con el fin de expandir la sociabilidad de BBM, la empresa tecnológica canadiense lanzó el BBM Channels en Hootsuite, un gestor de red social utilizado por muchas empresas para gestionar todas sus interacciones en la red social, como Facebook, Instagram y Twitter.
Para comenzar con la integración, cree una cuenta en Hootsuite: click aquí
Comunicado de prensa:
BlackBerry Limited (NASDAQ: BBRY) (TSX: BB), líder mundial en comunicaciones móviles, ha anunciado hoy que BBM (TM) Channels pueden ser manejados con Hootsuite, permitiendo a los equipos de medios sociales poder relacionarse con sus seguidores de canal directamente desde el tablero de instrumentos Hootsuite. Hootsuite es más ampliamente utilizada plataforma de relación social en el mundo de las empresas y organizaciones para ejecutar campañas en colaboración a través de redes sociales seguras basada en Web.
La integración permitirá a los propietarios de HootSuite para incorporar canales de BBM en su estrategia social, el aprovechamiento de una audiencia móvil y altamente comprometido. Todos los usuarios de toda gratuito de Hootsuite, niveles Pro y Enterprise son capaces de gestionar sus canales de BBM. Para los profesionales de los medios de comunicación sociales, community managers y marketing digital, Hootsuite hace que sea fácil de incorporar contenidos de otros canales de medios sociales de propiedad en sus estrategias de promoción en BBM.
"La gestión de presencia en medios sociales de una marca es un acto de malabarismo. Los vendedores necesitan herramientas que les ayuden a automatizar y simplificar la gestión de contenidos a través de múltiples plataformas", dijo Matthew Talbot, vicepresidente senior de Soluciones en BlackBerry. "Con Hootsuite, lo hemos hecho tan simple como hacer clic en un botón para compartir mensajes en los canales de BBM a otros sitios de medios sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+ y viceversa."
El propietario de un canal de BBM puede relacionarse directamente con sus suscriptores desde Hootsuite - publicar mensajes, compartir imágenes, lo que desató discusiones, moderadores y que responden a los mensajes, y compartir y promover otros contenidos relacionados con la marca. A medida que la comunidad interactúa con el contenido, el tablero de instrumentos proporciona análisis en tiempo real para el propietario del canal que medir e informar la actividad de los usuarios. Esto no sólo ahorra tiempo los vendedores, que les ayuda a ser más estratégica con su compromiso social media.
"Con la innegable popularidad de las aplicaciones de mensajería, las marcas están buscando maneras de unirse a la conversación", dijo Greg Gunn, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios en Hootsuite. "Nuestra colaboración con BlackBerry en BBM Channels facultará a los usuarios aprovechar las estrategias sociales en tiempo real a través de múltiples plataformas, directamente desde el panel de control Hootsuite."
"Tanto los medios de comunicación social y los canales de mensajería han sido una herramienta poderosa para el FC Barcelona para colaborar con nuestra gran base de fans global activa. Al reunir Hootsuite y BBM Channels, FC Barcelona ya dispone de una forma de llevar su contenido de Canales en su flujo de trabajo de medios de comunicación social para ampliar el alcance de la marca y el contenido generado por el usuario. la capacidad de ser más social como organización es parte integral de nuestro éxito, y esperamos nada menos ", dijo Didac Lee, director del Área de Tecnología.
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BlackBerry Limited (NASDAQ: BBRY) (TSX: BB), líder mundial en comunicaciones móviles, ha anunciado hoy que BBM (TM) Channels pueden ser manejados con Hootsuite, permitiendo a los equipos de medios sociales poder relacionarse con sus seguidores de canal directamente desde el tablero de instrumentos Hootsuite. Hootsuite es más ampliamente utilizada plataforma de relación social en el mundo de las empresas y organizaciones para ejecutar campañas en colaboración a través de redes sociales seguras basada en Web.
La integración permitirá a los propietarios de HootSuite para incorporar canales de BBM en su estrategia social, el aprovechamiento de una audiencia móvil y altamente comprometido. Todos los usuarios de toda gratuito de Hootsuite, niveles Pro y Enterprise son capaces de gestionar sus canales de BBM. Para los profesionales de los medios de comunicación sociales, community managers y marketing digital, Hootsuite hace que sea fácil de incorporar contenidos de otros canales de medios sociales de propiedad en sus estrategias de promoción en BBM.
"La gestión de presencia en medios sociales de una marca es un acto de malabarismo. Los vendedores necesitan herramientas que les ayuden a automatizar y simplificar la gestión de contenidos a través de múltiples plataformas", dijo Matthew Talbot, vicepresidente senior de Soluciones en BlackBerry. "Con Hootsuite, lo hemos hecho tan simple como hacer clic en un botón para compartir mensajes en los canales de BBM a otros sitios de medios sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+ y viceversa."
El propietario de un canal de BBM puede relacionarse directamente con sus suscriptores desde Hootsuite - publicar mensajes, compartir imágenes, lo que desató discusiones, moderadores y que responden a los mensajes, y compartir y promover otros contenidos relacionados con la marca. A medida que la comunidad interactúa con el contenido, el tablero de instrumentos proporciona análisis en tiempo real para el propietario del canal que medir e informar la actividad de los usuarios. Esto no sólo ahorra tiempo los vendedores, que les ayuda a ser más estratégica con su compromiso social media.
"Con la innegable popularidad de las aplicaciones de mensajería, las marcas están buscando maneras de unirse a la conversación", dijo Greg Gunn, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios en Hootsuite. "Nuestra colaboración con BlackBerry en BBM Channels facultará a los usuarios aprovechar las estrategias sociales en tiempo real a través de múltiples plataformas, directamente desde el panel de control Hootsuite."
"Tanto los medios de comunicación social y los canales de mensajería han sido una herramienta poderosa para el FC Barcelona para colaborar con nuestra gran base de fans global activa. Al reunir Hootsuite y BBM Channels, FC Barcelona ya dispone de una forma de llevar su contenido de Canales en su flujo de trabajo de medios de comunicación social para ampliar el alcance de la marca y el contenido generado por el usuario. la capacidad de ser más social como organización es parte integral de nuestro éxito, y esperamos nada menos ", dijo Didac Lee, director del Área de Tecnología.
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