domingo, 13 de julio de 2014

BLACKBERRY EN LA LISTA DE LAS MARCAS CON MÁS PROBABILIDADES DE DESAPARECER EN 2015

En esta ocasión, para 24/7 Wall Street, BlackBerry está en su lista de las "10 marcas que desaparecerán en el año 2015."

Se une a las marcas minoristas como Lululemon y Aeropostale, así como las marcas de tecnología, tales como DirecTV y Time Warner Cable en la lista.

Por supuesto, estas dos marcas de alta tecnología están ahí porque probablemente desaparecerán gracias a las fusiones. La idea de la desaparición de BlackBerry es más, algunos dicen que, gracias a una cierta miopía y la indolencia de la aparición del iPhone y sus muchos clones.

El criterio de usos de 24/7 Wall Street incluyen la disminución de las ventas y pérdidas, así como "extinción de su cuota de mercado."

Para BlackBerry, dice que aunque la plataforma QNX tiene algo de tracción en las industrias del automóvil y de cuidado de la salud, tales éxitos "son insuficientes por sí mismos para hacer la empresa viable."

En cinco años, la participación de BlackBerry en el mercado mundial de smartphones cayó de 19,5 % a menos del 1 % en 2013.

Por otra parte, BlackBerry ha decidido que va a distinguirse por la forma de su nuevo teléfono. No va a ser rectangular. Ni siquiera tendrá bordes redondeados. No, será cuadrado.

Hay, tal vez, un lugar para una marca que posiciona expresamente contra cualquier tendencia del mercado como ovejas. La única pregunta es cómo gran parte del mercado que puede arrastrar a lo largo de la misma.

Un rayo de alegría en esta aparente oscuridad es que 24/7 Wall Street hizo una predicción anterior. Esto fue que Research In Motion (ahora BlackBerry) desaparecería en 2012. Esto no sucedió exactamente.
Con información de CNET

No hay comentarios.: