John Sculley, ex CEO de Apple |
"Estábamos bastante seguros de que teníamos los fondos para poder hacer el trato", dijo Sculley, quien ahora se desempeña como presidente de Pivot Technology Solutions Inc.
A principios de esta semana, BlackBerry puso fin a una revisión de sus opciones estratégicas tras el colapso de un acuerdo de compra de participaciones de USD$ 4700 millones . El fabricante de teléfonos inteligentes busca la recaudación de USD$ 1 mil millones en deuda convertible y seguirá un plan de respuesta fresca bajo un nuevo CEO interino llamado John Chen, el ex jefe de Sybase Inc.
El CEO de Fairfax Financial Holdings Ltd., Prem Watsa, que lideraba la oferta pública de adquisición de BlackBerry, se alejó de la compra por USD$ 4.7 mil millones después de luchar para obtener financiación, de acuerdo a personas familiarizadas con el plan. Watsa se reincorporará a la junta directiva de BlackBerry y trabajará con Chen en una estrategia de regreso.
"Estábamos bastante seguros de que teníamos los recursos para ser capaz de hacer el trato, pero no pensamos que Prem Watsa de Fairfax iba a ser capaz de obtener su contrato financiado en su totalidad", dijo Sculley. "Así que decidimos esperar y ver lo que pasó porque pensamos que el precio podría caer o puede haber otros postores entrar".
Con información de Bloomberg
No hay comentarios.:
Publicar un comentario