BlackBerry ha logrado recuperar la cuota de mercado perdido en su país natal, Canadá.
En una nota a los inversores el jueves, Tavis McCourt, analista de Raymond James informó que mientras que la cuota de mercado de BlackBerry era sólo un 6 por ciento en Canadá en el cuarto trimestre de 2012, saltó a 13,5 por ciento en el primer trimestre de 2013. El analista cree que hubo cierta emoción que surgió en torno últimos teléfonos de BlackBerry, el Z10 y Q10, lo que ayudó a impulsar el cambio.
Aún así, BlackBerry se encentra muy por detrás de lo que una vez fue. Según McCourt, BlackBerry tenía una participación de mercado de 21.8 por ciento en el primer trimestre de 2011.
En cualquier caso, BlackBerry no es probable que cause noches sin dormir para Apple y Samsung. El primero ganó el 40,1 por ciento del mercado en el primer trimestre, mientras que Samsung se aferró a 29,8 por ciento del espacio.
En una nota a los inversores el jueves, Tavis McCourt, analista de Raymond James informó que mientras que la cuota de mercado de BlackBerry era sólo un 6 por ciento en Canadá en el cuarto trimestre de 2012, saltó a 13,5 por ciento en el primer trimestre de 2013. El analista cree que hubo cierta emoción que surgió en torno últimos teléfonos de BlackBerry, el Z10 y Q10, lo que ayudó a impulsar el cambio.
Aún así, BlackBerry se encentra muy por detrás de lo que una vez fue. Según McCourt, BlackBerry tenía una participación de mercado de 21.8 por ciento en el primer trimestre de 2011.
En cualquier caso, BlackBerry no es probable que cause noches sin dormir para Apple y Samsung. El primero ganó el 40,1 por ciento del mercado en el primer trimestre, mientras que Samsung se aferró a 29,8 por ciento del espacio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario