El nuevo dispositivo BlackBerry Z10 saldrá a la venta con AT & T Inc. el 22 de marzo al fabricante de teléfonos inteligentes canadiense que busca una recuperación de las ventas en su mayor mercado, según dos personas familiarizadas con el plan.
El teléfono de pantalla táctil comenzará a aparecer en las tiendas de Estados Unidos ese día, dijeron las personas, que pidieron no ser identificadas porque la fecha de lanzamiento no ha sido anunciada.
BlackBerry, recibe alrededor de una quinta parte de los ingresos procedentes de los EE.UU., cuenta con el Z10 para revivir su marca contra rivales más populares dirigidas por el iPhone de Apple Inc.'s. Mientras que el dispositivo se ha ganado los elogios de los críticos estadounidenses de tecnología y ya han debutado en 21 países a finales de esta semana, los consumidores norteamericanos han tenido que esperar porque sus portadores tienen tiempos de plazos de prueba.
Mark Siegel, portavoz de la sede en Dallas de AT&T, se negó a comentar sobre la disponibilidad del Z10. "BlackBerry no ha anunciado fecha oficial de lanzamiento para el BlackBerry Z10 en los EE.UU. y no estamos en condiciones de confirmar las fechas de lanzamiento se rumorea en nombre de nuestros socios de transporte," dijo la compañía en Waterloo, Ontario, en un comunicado por correo electrónico.
Verizon Wireless, el mayor operador de telefonía móvil de los EE.UU., dijo el mes pasado que espera ofrecer el Z10 a finales de marzo. Torod Neptuno, un portavoz de Verizon, no quiso comentar ayer sobre una fecha de inicio.
Sprint Nextel Corp., dijo que no ofrecerá el Z10, que optará por vender sólo el Q10, un modelo que viene con un teclado físico, a finales de este año. T-Mobile, unidad de Deutsche Telekom AG, dijo que el 7 de febrero que su objetivo es empezar a vender el teléfono a mediados de marzo. Stephanie Mrus, portavoz de T-Mobile, se negó a proporcionar una actualización.
Las acciones de BlackBerry cayeron un 1,21% en NASDAQ y se ubicaron en US$ 13,03. La acción ha subido un 11% este año, comparado con una ganancia de 8,3% para el S & P 500 Poors.
El teléfono de pantalla táctil comenzará a aparecer en las tiendas de Estados Unidos ese día, dijeron las personas, que pidieron no ser identificadas porque la fecha de lanzamiento no ha sido anunciada.
BlackBerry, recibe alrededor de una quinta parte de los ingresos procedentes de los EE.UU., cuenta con el Z10 para revivir su marca contra rivales más populares dirigidas por el iPhone de Apple Inc.'s. Mientras que el dispositivo se ha ganado los elogios de los críticos estadounidenses de tecnología y ya han debutado en 21 países a finales de esta semana, los consumidores norteamericanos han tenido que esperar porque sus portadores tienen tiempos de plazos de prueba.
Mark Siegel, portavoz de la sede en Dallas de AT&T, se negó a comentar sobre la disponibilidad del Z10. "BlackBerry no ha anunciado fecha oficial de lanzamiento para el BlackBerry Z10 en los EE.UU. y no estamos en condiciones de confirmar las fechas de lanzamiento se rumorea en nombre de nuestros socios de transporte," dijo la compañía en Waterloo, Ontario, en un comunicado por correo electrónico.
Verizon Wireless, el mayor operador de telefonía móvil de los EE.UU., dijo el mes pasado que espera ofrecer el Z10 a finales de marzo. Torod Neptuno, un portavoz de Verizon, no quiso comentar ayer sobre una fecha de inicio.
Sprint Nextel Corp., dijo que no ofrecerá el Z10, que optará por vender sólo el Q10, un modelo que viene con un teclado físico, a finales de este año. T-Mobile, unidad de Deutsche Telekom AG, dijo que el 7 de febrero que su objetivo es empezar a vender el teléfono a mediados de marzo. Stephanie Mrus, portavoz de T-Mobile, se negó a proporcionar una actualización.
Las acciones de BlackBerry cayeron un 1,21% en NASDAQ y se ubicaron en US$ 13,03. La acción ha subido un 11% este año, comparado con una ganancia de 8,3% para el S & P 500 Poors.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario