N4BB - "Nada de BlackBerry 7 hay en BlackBerry 10; no hay nada", dijo el CEO de Research In Motion, Thorsten Heins, en una entrevista con eWEEK. Aunque, Heins agregó, que "el ADN está todavía allí así que la experiencia aún sentirá intuitiva para los usuarios de BlackBerry desde hace mucho tiempo".
Heins, además, reiteró lo que hemos llegado a entender sobre el final de la pantalla de inicio para el intermediario de aplicaciones. Heins explica el "flujo" en BlackBerry 10:
Hay una gran cantidad de consumidores y una investigación institucional sobre cómo las personas utilizan sus dispositivos... Esto condujo a un diseño completamente nuevo de usuario para el flujo de las aplicaciones. Así que ahora si nos fijamos en [la competencia] los dispositivos, tiene la pantalla en mosaico o tiene los iconos. ¿Qué hace usted? [si necesita información], llama a una aplicación. Trabaja dentro de esa aplicación, y queremos hacer algo diferente. Atrás, hay una nueva aplicación. ¿Hay necesidad de hacer algo más? Atrás, con una nueva aplicación. Lo que BlackBerry 10 va a hacer por ti es parar este paradigma de "in-out", como lo llamamos, y a través de múltiples tareas, capacidades en tiempo real le permitirá fluir a través de esas aplicaciones.
Heins, además, reiteró lo que hemos llegado a entender sobre el final de la pantalla de inicio para el intermediario de aplicaciones. Heins explica el "flujo" en BlackBerry 10:
Hay una gran cantidad de consumidores y una investigación institucional sobre cómo las personas utilizan sus dispositivos... Esto condujo a un diseño completamente nuevo de usuario para el flujo de las aplicaciones. Así que ahora si nos fijamos en [la competencia] los dispositivos, tiene la pantalla en mosaico o tiene los iconos. ¿Qué hace usted? [si necesita información], llama a una aplicación. Trabaja dentro de esa aplicación, y queremos hacer algo diferente. Atrás, hay una nueva aplicación. ¿Hay necesidad de hacer algo más? Atrás, con una nueva aplicación. Lo que BlackBerry 10 va a hacer por ti es parar este paradigma de "in-out", como lo llamamos, y a través de múltiples tareas, capacidades en tiempo real le permitirá fluir a través de esas aplicaciones.
Los clientes corporativos o los consumidores ya no son público objetivo primario de RIM, pero la gente de BlackBerry está llamado a RIM. Estos son los usuarios de dispositivos que están ocupados, apasionados y quieren tener éxito. ¿Cómo esto se traduce en BlackBerry 10, dijo Heins, es que RIM diseñó para las personas un flujo de BB10 "que necesitan para mantenerse por delante del juego.":
Usted tiene que tomar decisiones, hay que dirigir la información, usted tiene que dar información, y usted tiene que hacer esto en varios canales de una misma empresa de correo electrónico, el correo electrónico privado, Twitter, Facebook, lo que sea. Usted tiene un montón de canales que vienen en usted, y cómo obtener toda esta instrucción, ¿cómo lidiar con ella? Ese paradigma enferma y cansa de tener que llamar a una nueva aplicación. Algo hay en LinkedIn, vaya a LinkedIn. Algo está en Twitter, ir a Twitter. Usted verá que el BB10, será muy fácil. Estará muy bien integrado.
¿Qué más? Los fans de los dispositivos QWERTY no pueden esperar una mejor experiencia en BlackBerry 10. Hemos pasado una gran cantidad de innovación en el teclado virtual completamente táctil. Eso era enorme. Queremos que la experiencia de escribir en el [basada en el contacto de BlackBerry] para conseguir por lo menos tan cerca como se pueda para un teclado QWERTY físico.
¿Qué más? Los fans de los dispositivos QWERTY no pueden esperar una mejor experiencia en BlackBerry 10. Hemos pasado una gran cantidad de innovación en el teclado virtual completamente táctil. Eso era enorme. Queremos que la experiencia de escribir en el [basada en el contacto de BlackBerry] para conseguir por lo menos tan cerca como se pueda para un teclado QWERTY físico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario