El mes pasado, Kim Kardashian, estrella de televisión declaró su amor por BlackBerry y dijo que está en una misión para asegurarse de que los teléfonos no se extinguen.
No gracias, dijo John Chen, CEO de BlackBerry. No es nada personal, es estrictamente de negocios.
"No estoy pensando en tener celebridades a bordo", dijo Chen en una entrevista en Beijing. "No es que sea una pérdida de dinero, sino de una cuestión de dónde se debe gastar poco dinero hoy en día."
Chen dijo que su empresa necesita invertir en la tecnología de la próxima generación. "Necesitamos ser la primera", dijo.
Chen dijo que está buscando la manera de crecer. El mercado de consumo, donde el nombre de Kardashian podría tener cierto atractivo, no es una prioridad. BlackBerry se ha retirado de ese mercado y se centra en la seguridad, el cifrado, la privacidad para los clientes empresariales y gubernamentales, dijo Chen.
La compañía no ha descartado un retorno al mercado de consumo, pero no lo es por ahora, dijo.
"Yo digo, 'nunca digas nunca'", dijo Chen. "Es posible que nos volvamos fuertes en el lado de los consumidores, pero algunas cosas tienen que suceder primero. Tenemos que hacer que el negocio base sea sólido."
No gracias, dijo John Chen, CEO de BlackBerry. No es nada personal, es estrictamente de negocios.
"No estoy pensando en tener celebridades a bordo", dijo Chen en una entrevista en Beijing. "No es que sea una pérdida de dinero, sino de una cuestión de dónde se debe gastar poco dinero hoy en día."
Chen dijo que su empresa necesita invertir en la tecnología de la próxima generación. "Necesitamos ser la primera", dijo.
Chen dijo que está buscando la manera de crecer. El mercado de consumo, donde el nombre de Kardashian podría tener cierto atractivo, no es una prioridad. BlackBerry se ha retirado de ese mercado y se centra en la seguridad, el cifrado, la privacidad para los clientes empresariales y gubernamentales, dijo Chen.
La compañía no ha descartado un retorno al mercado de consumo, pero no lo es por ahora, dijo.
"Yo digo, 'nunca digas nunca'", dijo Chen. "Es posible que nos volvamos fuertes en el lado de los consumidores, pero algunas cosas tienen que suceder primero. Tenemos que hacer que el negocio base sea sólido."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario