Según un relevamiento realizado por IDC, Microsoft logró superar a BlackBerry en los principales mercados del mundo. Android e iOS en el primer y segundo lugar respectivamente.
El desprendimiento del estudio señala que las ventas del fabricante canadiense cayeron 40,9% en relación con un año antes, con lo que su porción del mercado se redujo a 1,9%, con la mayoría de sus ventas correspondiendo al sistema BlackBerry 7 en detrimento de su nuevo BB10.
En este marco, el relevamiento precisa que las ventas de dispositivos con Windows Phone pasaron de 17,5 millones en 2012 a 33,4 millones el año pasado. Las de BlackBerry retrocedieron desde 32,5 millones a 19,2 millones en el mismo periodo.
Finalmente, el sondeo de IDC señala que Android representó 78,6% del mercado mundial de los teléfonos inteligentes en 2013, impulsado por un incremento de 58,7% en el número de aparatos vendidos con respecto a 2012.
El desprendimiento del estudio señala que las ventas del fabricante canadiense cayeron 40,9% en relación con un año antes, con lo que su porción del mercado se redujo a 1,9%, con la mayoría de sus ventas correspondiendo al sistema BlackBerry 7 en detrimento de su nuevo BB10.
En este marco, el relevamiento precisa que las ventas de dispositivos con Windows Phone pasaron de 17,5 millones en 2012 a 33,4 millones el año pasado. Las de BlackBerry retrocedieron desde 32,5 millones a 19,2 millones en el mismo periodo.
Finalmente, el sondeo de IDC señala que Android representó 78,6% del mercado mundial de los teléfonos inteligentes en 2013, impulsado por un incremento de 58,7% en el número de aparatos vendidos con respecto a 2012.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario