TORONTO - En un giro inusual de comercialización, el fabricante del BlackBerry compró un anuncio de 30 segundos en la transmisión del Super Bowl para promover lo que el nuevo teléfono inteligente no puede hacer.
El anuncio mostraba a un hombre fantástico saliendo de una tienda jugando con las características de su nuevo dispositivo de pantalla táctil BlackBerry Z10.
La primera vez brilla la pantalla del smartphone se incendia, mientras que la segunda vez inferior de su cuerpo se convierte en patas de elefante.
Cuando se pasa la teléfono de nuevo irrumpe en polvo de colores antes de que otro golpe fuerte se vuelve un camión cisterna se estrelló contra cientos de patitos de goma.
"En 30 segundos es más rápido para mostrar lo que no se puede hacer", dijo un locutor dice al final del comercial.
El anuncio contó con la canción soul clásico "Who Knows" de Marion Negro, y salió al aire en los EE.UU. y Canadá.
El anuncio mostraba a un hombre fantástico saliendo de una tienda jugando con las características de su nuevo dispositivo de pantalla táctil BlackBerry Z10.
La primera vez brilla la pantalla del smartphone se incendia, mientras que la segunda vez inferior de su cuerpo se convierte en patas de elefante.
Cuando se pasa la teléfono de nuevo irrumpe en polvo de colores antes de que otro golpe fuerte se vuelve un camión cisterna se estrelló contra cientos de patitos de goma.
"En 30 segundos es más rápido para mostrar lo que no se puede hacer", dijo un locutor dice al final del comercial.
El anuncio contó con la canción soul clásico "Who Knows" de Marion Negro, y salió al aire en los EE.UU. y Canadá.
"En nuestra primera aparición en el Super Bowl sabíamos que no era posible comunicar la rica experiencia de BlackBerry 10," dijo el jefe de marketing de Frank Boulben en un comunicado difundido.
"Queríamos que la gente sepa que BlackBerry está de vuelta y que BlackBerry 10 es digno de la comprobación hacia fuera."
La semana pasada, cuando la empresa de BlackBerry, que antes se llamaba Research In Motion, dio a conocer el dispositivo en el que pasó gran parte del tiempo a centrarse en lo que las características del teléfono puede hacer, tales como su tecnología de núcleo que actúa como un lugar para todos los mensajes entrantes, correo electrónico, BBM y las redes sociales.
La compañía optó por permanecer relativamente reservado sobre su comercial del Super Bowl antes del partido, a pesar de que iba en contra de la tendencia de la liberación de los anuncios en la Internet antes para reunir más atención. El fin de semana se publicó tres imágenes de un solo marco de la comercial en un esfuerzo por mantener vivo el misterio.
El nuevo BlackBerry Z10 llegará a las tiendas en Canadá el martes y ya ha hecho su debut en el Reino Unido.
El Super Bowl es el evento televisivo más visto del año, dibujando 111,3 millones de espectadores estadounidenses en 2012, y 8,1 millones en Canadá, pero sus anuncios de captar la atención aún más.
El evento también es el evento más costoso para los anunciantes, con un costo promedio de US$ 3,4 millones para un spot de 30 segundos en la NBC el año pasado, según la firma Nielsen Ratings.
Este año, las estimaciones sobre la cantidad de CBS está cobrando por un spot de 30 segundos variar enormemente de entre US $ 3,6 millones a $ 4 millones. CTV se negó a decir cuánto se está cargando el tiempo de aire canadiense.
Financial Post
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