Imagen: CrackBerry |
Indonesia , Nigeria y Sudáfrica han sido bastiones de BlackBerry. La cuota de teléfonos inteligentes de la India de la compañía ha sido relativamente pequeño.
Mientras tanto , la firma de análisis móvil Mobidia estima el uso semanal de BBM en los mercados que caen en su segmento en el resto de Asia pacífico que excluye China, Corea, India y Japón y que está por encima de 100 minutos. Eso lo pone por delante de sus principales rivales , como WeChat , Line, Viber , y Kakao (curiosamente , no hay números que den al WhatsApp muy popular).
En China, donde WeChat reclama cientos de millones de usuarios, las tarifas de aplicaciones de Tencent notablemente mejoraron, luciendo el uso promedio por encima de 150 minutos.
BlackBerry reveló la semana pasada que ha añadido 40M + de usuarios registrados entre plataformas iOS/Android desde octubre. Sin embargo, la compañía está adoptando un enfoque gradual para la monetización; John Chen dice que espera que "razonablemente buenos ingresos" de BBM en todo el período del año 2014.
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