CBC realizó una entrevista a Andrew Bocking y expresó que millones de usuarios de Apple y Android están disfrutando el BBM , y agregó que seguirá siendo gratuito para el futuro previsible.
"Definitivamente es un servicio gratuito," dijo Bocking , vicepresidente ejecutivo de BBM para BlackBerry. "Tenemos otras ideas sobre la manera de obtener beneficios económicos de ese servicio."
Bocking dijo que BBM se volverá un beneficio a través de una combinación de marketing y publicidad a través de algunas de las características todavías a ser lanzadas, como BBM Channels.
BBM Channels es una función de red social, actualmente en fase de pruebas. Una vez en funcionamiento , permitirá a los usuarios acumular seguidores y compartir contenidos, así como permitir que BlackBerry adapte anuncios de destino hacia los usuarios individuales.
"Seguimos planificando para evolucionar el servicio y mantener lo que es más interesante y con más razones por las que la gente volverá a utilizar el servicio", dijo Bocking.
El servicio de video y voz para BBM, que están disponible solo para los usuarios de BlackBerry en la actualidad, también estará muy pronto para las plataformas de Apple y Android. "En unos meses", dijo Bocking.
El lanzamiento de BBM en plataformas de la competencia se ha visto en gran medida por los analistas como un intento de asegurar nuevas fuentes de ingresos para BlackBerry ya que trata de recuperar su posición en el mercado mundial de smartphones.
Hasta esta semana, BBM sólo estaba disponible para los usuarios de BlackBerry y los rumores que rodean el lanzamiento de BBM ha sido considerable, con seis millones de usuarios de pre-inscripciones para la aplicación.
El martes, el BlackBerry se jactó de que su aplicación BBM había sido descargada 10 millones de veces en los dispositivos de Apple y Android en las primeras 24 horas después de su lanzamiento .
"Definitivamente es un servicio gratuito," dijo Bocking , vicepresidente ejecutivo de BBM para BlackBerry. "Tenemos otras ideas sobre la manera de obtener beneficios económicos de ese servicio."
Bocking dijo que BBM se volverá un beneficio a través de una combinación de marketing y publicidad a través de algunas de las características todavías a ser lanzadas, como BBM Channels.
BBM Channels es una función de red social, actualmente en fase de pruebas. Una vez en funcionamiento , permitirá a los usuarios acumular seguidores y compartir contenidos, así como permitir que BlackBerry adapte anuncios de destino hacia los usuarios individuales.
"Seguimos planificando para evolucionar el servicio y mantener lo que es más interesante y con más razones por las que la gente volverá a utilizar el servicio", dijo Bocking.
El servicio de video y voz para BBM, que están disponible solo para los usuarios de BlackBerry en la actualidad, también estará muy pronto para las plataformas de Apple y Android. "En unos meses", dijo Bocking.
El lanzamiento de BBM en plataformas de la competencia se ha visto en gran medida por los analistas como un intento de asegurar nuevas fuentes de ingresos para BlackBerry ya que trata de recuperar su posición en el mercado mundial de smartphones.
Hasta esta semana, BBM sólo estaba disponible para los usuarios de BlackBerry y los rumores que rodean el lanzamiento de BBM ha sido considerable, con seis millones de usuarios de pre-inscripciones para la aplicación.
El martes, el BlackBerry se jactó de que su aplicación BBM había sido descargada 10 millones de veces en los dispositivos de Apple y Android en las primeras 24 horas después de su lanzamiento .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario