BlackBerry lanzó un programa de Becarios establecido para involucrar a más mujeres en todo el mundo en las áreas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas
COMUNICADO DE PRENSA
La Directora Creativa Global, Alicia Keys, Educación Campeones de la Mujer y Empoderamiento
ORLANDO, FLORIDA y WATERLOO, ONTARIO - (Marketwired - 14 de mayo de 2013) - Hoy, BlackBerry (R) (NASDAQ: BBRY) (TSX: BB) lanzó el nuevo Programa de Becas BlackBerry, diseñado para inspirar a las mujeres a entrar y desarrollar carreras en los campos de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM). El programa fue presentado por la Directora Creativa Global de BlackBerry, Alicia Keys, en BlackBerry Live en Orlando, Florida.
El Programa de Becarios BlackBerry proporcionará completas becas de matrícula de cuatro años a mujeres destacadas a nivel mundial que buscan grados en universidades acreditadas y universidades en las áreas de STEM con un interés o aptitud particular en el ámbito de la informática móvil. Este programa de becas es el primer paso en el compromiso a largo plazo de BlackBerry y la estrategia de varios niveles para que las mujeres jóvenes en cada etapa de su educación de la escuela secundaria a la universidad, y que se elevan a través de la fuerza de trabajo.
Mientras que muchas más mujeres se matriculan y gradúan de la universidad que los hombres, sólo el 8,6% de las mujeres se gradúan con títulos de ingeniería informática. Cuando entran a la fuerza laboral, el 25% de los puestos de trabajo de TI de Estados Unidos están ocupados por mujeres, y el 56% de estas mujeres finalmente abandonar el campo de la tecnología de otras carreras. Como más del 55% de los clientes son mujeres de BlackBerry, BlackBerry tiene como objetivo defender esta generación de mujeres líderes en sus esfuerzos por lograr sus ambiciones en esta industria altamente competitiva.
"Las mujeres están subrepresentadas en los campos de la ciencia y la tecnología, y creemos firmemente que es el momento de apoyar un cambio", dijo la Directora Creativa Global de BlackBerry, Alicia Keys. "Es importante para conectar los puntos para las mujeres jóvenes en la escuela secundaria y la universidad y mostrarles que las carreras en ciencia y tecnología están a su alcance. Y cuando las mujeres hacen aterrizar estos puestos de trabajo, es vital que reciban las herramientas y el apoyo que necesitan para avanzar en sus carreras. Estoy orgullosa de que BlackBerry demuestre liderazgo en la educación de las mujeres, tanto en la escuela como en el trabajo, y dar vuelta a sus usuarios más fieles de una manera tan profunda."
Además de proporcionar una completa matrícula en un curso de cuatro años, BlackBerry también ofrecerá tutoría profesional y oportunidades para cada uno de los estudiantes. Los becarios serán seleccionados en base a sus méritos académicos y la pasión por entrar en la industria de la computación móvil.
Un grupo de mujeres inspiradoras, realizado y dirigido por Alicia Keys, elegirá a los candidatos de la agrupación de las propuestas presentadas antes de la fecha límite del 26 de junio de 2013.
COMUNICADO DE PRENSA
La Directora Creativa Global, Alicia Keys, Educación Campeones de la Mujer y Empoderamiento
ORLANDO, FLORIDA y WATERLOO, ONTARIO - (Marketwired - 14 de mayo de 2013) - Hoy, BlackBerry (R) (NASDAQ: BBRY) (TSX: BB) lanzó el nuevo Programa de Becas BlackBerry, diseñado para inspirar a las mujeres a entrar y desarrollar carreras en los campos de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM). El programa fue presentado por la Directora Creativa Global de BlackBerry, Alicia Keys, en BlackBerry Live en Orlando, Florida.
El Programa de Becarios BlackBerry proporcionará completas becas de matrícula de cuatro años a mujeres destacadas a nivel mundial que buscan grados en universidades acreditadas y universidades en las áreas de STEM con un interés o aptitud particular en el ámbito de la informática móvil. Este programa de becas es el primer paso en el compromiso a largo plazo de BlackBerry y la estrategia de varios niveles para que las mujeres jóvenes en cada etapa de su educación de la escuela secundaria a la universidad, y que se elevan a través de la fuerza de trabajo.
Mientras que muchas más mujeres se matriculan y gradúan de la universidad que los hombres, sólo el 8,6% de las mujeres se gradúan con títulos de ingeniería informática. Cuando entran a la fuerza laboral, el 25% de los puestos de trabajo de TI de Estados Unidos están ocupados por mujeres, y el 56% de estas mujeres finalmente abandonar el campo de la tecnología de otras carreras. Como más del 55% de los clientes son mujeres de BlackBerry, BlackBerry tiene como objetivo defender esta generación de mujeres líderes en sus esfuerzos por lograr sus ambiciones en esta industria altamente competitiva.
"Las mujeres están subrepresentadas en los campos de la ciencia y la tecnología, y creemos firmemente que es el momento de apoyar un cambio", dijo la Directora Creativa Global de BlackBerry, Alicia Keys. "Es importante para conectar los puntos para las mujeres jóvenes en la escuela secundaria y la universidad y mostrarles que las carreras en ciencia y tecnología están a su alcance. Y cuando las mujeres hacen aterrizar estos puestos de trabajo, es vital que reciban las herramientas y el apoyo que necesitan para avanzar en sus carreras. Estoy orgullosa de que BlackBerry demuestre liderazgo en la educación de las mujeres, tanto en la escuela como en el trabajo, y dar vuelta a sus usuarios más fieles de una manera tan profunda."
Además de proporcionar una completa matrícula en un curso de cuatro años, BlackBerry también ofrecerá tutoría profesional y oportunidades para cada uno de los estudiantes. Los becarios serán seleccionados en base a sus méritos académicos y la pasión por entrar en la industria de la computación móvil.
Un grupo de mujeres inspiradoras, realizado y dirigido por Alicia Keys, elegirá a los candidatos de la agrupación de las propuestas presentadas antes de la fecha límite del 26 de junio de 2013.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario