Zona BlackBerry VZLA - RIM ha estado muy ocupado en estos días dando declaraciones a los medios, en esta oportunidad Al Sacco de cio.com tuvo la oportunidad de entrevistar a Thorsten Heins, CEO de RIM.
En esta entrevista se tocan puntos de interés, donde vale la pena destacar los siguientes:
» El lanzamiento de la plataforma BlackBerry 10 es para Enero del 2013.
» Su retraso fue una decisión tomada para ofrecer una plataforma robusta de gran calidad con la menor cantidad de errores posibles y así disminuir la necesidad de actualizaciones prematuras.
» Al poco tiempo de la disponibilidad del primer dispositivo BlackBerry 10, el cual es totalmente táctil, habrá una alternativa con teclado físico.
» El CEO de RIM para conocer mejor la oferta de la competencia hace uso de un segundo teléfono inteligente, actualmente tiene un Samsung SIII (previo a este tenía un iPhone) y los cambia frecuentemente.
» RIM no tendrá una amplia oferta de dispositivos para la nueva plataforma BlackBerry 10 así como normalmente ha sido su costumbre, esto con la finalidad de enfocarse en productos de mejor calidad y satisfacer las necesidades del mercado.
En esta entrevista se tocan puntos de interés, donde vale la pena destacar los siguientes:
» El lanzamiento de la plataforma BlackBerry 10 es para Enero del 2013.
» Su retraso fue una decisión tomada para ofrecer una plataforma robusta de gran calidad con la menor cantidad de errores posibles y así disminuir la necesidad de actualizaciones prematuras.
» Al poco tiempo de la disponibilidad del primer dispositivo BlackBerry 10, el cual es totalmente táctil, habrá una alternativa con teclado físico.
» El CEO de RIM para conocer mejor la oferta de la competencia hace uso de un segundo teléfono inteligente, actualmente tiene un Samsung SIII (previo a este tenía un iPhone) y los cambia frecuentemente.
» RIM no tendrá una amplia oferta de dispositivos para la nueva plataforma BlackBerry 10 así como normalmente ha sido su costumbre, esto con la finalidad de enfocarse en productos de mejor calidad y satisfacer las necesidades del mercado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario