Hoy, durante la sesión de apertura de RIM del BlackBerry World hubo dos áreas críticas en las que sentía que RIM hizo un trabajo increíble. Estos dos cambios podrían marcar un giro importante para la compañía. Así que vamos a pasar por ellos.
Primero - vamos a hablar sobre el producto. Estamos trabajando en algunas editoriales más detalladas sobre las características de RIM demostradas. Pero basta con decir BlackBerry 10 es un cambio impresionante para esta empresa. El teclado virtual nuevo, el "flujo" de la interfaz de usuario, e incluso la cámara (con la máquina del tiempo-como la capacidad) fueron muy innovadoras. Viniendo de una empresa que ha sido acusado de falta de innovación durante años, estas demostraciones fueron recibidos por un estruendoso aplauso. RIM ha vuelto a ser cool.
En segundo lugar, y menos evidente, es la forma en que la compañía presentó su mensaje. Y esto es lo que realmente quiero hablar aquí. Me quedé impresionado con lo bien que Thorsten Heins transmitió un mensaje convincente y comprensible acerca de lo que representa RIM.
En pocas palabras, "BlackBerry es todo sobre el éxito", dijo Thorsten. Colocó a BlackBerry como una marca para las personas que quieren hacer cosas y tener éxito. Se trata de conseguir que se haga algo en su teléfono de forma rápida, sin complicaciones.
Esta es una mejor manera de posicionar a la marca BlackBerry frente centrándose en características como algunas de las campañas publicitarias anteriores (recordemos el "Flash loving" PlayBook?) A nadie le importa ver de ejecutar los anuncios acerca de su procesador de doble núcleo o el sistema operativo multi-tarea. Pero nos dice que BlackBerry tiene que ver con el éxito? Que resuena.
Desde hace un tiempo, aquí en CrackBerry, hemos querido RIM para adoptar este tipo de mensajes. Nosotros decimos: "los usuarios de BlackBerry obtener sh * t hecho", que es el mismo mensaje, sin embargo un poco menos pulida y profesional
También me siento como Thorsten se encontró con que realmente seguros, bien hablados, y entusiasmados con la dirección de su empresa. Estoy seguro de que pasó horas y horas ensayando para el evento de hoy, y se notaba.
Todos los demás que era parte de la apertura hizo un trabajo excelente, también. Me hubiera gustado ver más demos, pero eso es un punto menor. Hemos escuchado mensajes claros de Robin Bienfait (CIO), Alan Panezic (vicepresidente de la Empresa) y Marty Mallick (Senior Director biz dev). Un grito especial a la cabeza de la cartera de software, Vivek Bhardwaj también está bien merecido. Corrió junto a las demos Thorsten en el escenario. Impresionante chicos de entrega.
Durante años, RIM ha sido una empresa sin ningún tipo de habilidades de marketing. Una gran parte de ese problema, tal vez, fue directamente procedentes de la parte superior de la empresa. No hubo un mensaje claro sobre lo que representa RIM. Siento como que Thorsten tomó el control de ese problema y lo resolvió.
Ahora es el momento para ver este mensaje Rim Drive nuevo marketing en la empresa y los mercados de consumo con medios de comunicación social, publicidad, y las ventas reales del producto..
Primero - vamos a hablar sobre el producto. Estamos trabajando en algunas editoriales más detalladas sobre las características de RIM demostradas. Pero basta con decir BlackBerry 10 es un cambio impresionante para esta empresa. El teclado virtual nuevo, el "flujo" de la interfaz de usuario, e incluso la cámara (con la máquina del tiempo-como la capacidad) fueron muy innovadoras. Viniendo de una empresa que ha sido acusado de falta de innovación durante años, estas demostraciones fueron recibidos por un estruendoso aplauso. RIM ha vuelto a ser cool.
En segundo lugar, y menos evidente, es la forma en que la compañía presentó su mensaje. Y esto es lo que realmente quiero hablar aquí. Me quedé impresionado con lo bien que Thorsten Heins transmitió un mensaje convincente y comprensible acerca de lo que representa RIM.
En pocas palabras, "BlackBerry es todo sobre el éxito", dijo Thorsten. Colocó a BlackBerry como una marca para las personas que quieren hacer cosas y tener éxito. Se trata de conseguir que se haga algo en su teléfono de forma rápida, sin complicaciones.
Esta es una mejor manera de posicionar a la marca BlackBerry frente centrándose en características como algunas de las campañas publicitarias anteriores (recordemos el "Flash loving" PlayBook?) A nadie le importa ver de ejecutar los anuncios acerca de su procesador de doble núcleo o el sistema operativo multi-tarea. Pero nos dice que BlackBerry tiene que ver con el éxito? Que resuena.
Desde hace un tiempo, aquí en CrackBerry, hemos querido RIM para adoptar este tipo de mensajes. Nosotros decimos: "los usuarios de BlackBerry obtener sh * t hecho", que es el mismo mensaje, sin embargo un poco menos pulida y profesional
También me siento como Thorsten se encontró con que realmente seguros, bien hablados, y entusiasmados con la dirección de su empresa. Estoy seguro de que pasó horas y horas ensayando para el evento de hoy, y se notaba.
Todos los demás que era parte de la apertura hizo un trabajo excelente, también. Me hubiera gustado ver más demos, pero eso es un punto menor. Hemos escuchado mensajes claros de Robin Bienfait (CIO), Alan Panezic (vicepresidente de la Empresa) y Marty Mallick (Senior Director biz dev). Un grito especial a la cabeza de la cartera de software, Vivek Bhardwaj también está bien merecido. Corrió junto a las demos Thorsten en el escenario. Impresionante chicos de entrega.
Durante años, RIM ha sido una empresa sin ningún tipo de habilidades de marketing. Una gran parte de ese problema, tal vez, fue directamente procedentes de la parte superior de la empresa. No hubo un mensaje claro sobre lo que representa RIM. Siento como que Thorsten tomó el control de ese problema y lo resolvió.
Ahora es el momento para ver este mensaje Rim Drive nuevo marketing en la empresa y los mercados de consumo con medios de comunicación social, publicidad, y las ventas reales del producto..
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