ARGENTINA - Desde la tarde de ayer los usuarios de las operadoras Movistar y Personal sufrieron algunos problemas con la conexión a internet. Si bien en algunos casos se fue normalizando el funcionamiento, todavía persistían algunas fallas
Los usuarios de BlackBerry de la empresa Movistar registran desde ayer por la tarde algunos inconvenientes con la conexión a internet y la transmisión de datos, por una falla en el servicio empresa de telefonía.
Desde RIM aseguraron que la empresa de telefonía estaba recomponiendo la situación y desde anoche ya se empezó a normalizar el funcionamiento, aunque todavía en algunos casos persistían los problemas.
También usuarios de Personal y Nextel presentaron inconvenientes con la transmisión de datos. En el caso de Nextel, los usuarios ya contaban con el normal funcionamiento del servicio desde las primeras horas del día de hoy.
Entre las principales fallas reportadas se destacan el retraso en el envío y recepción de mails y dificultadas para poder conectarse a los diferentes canales de chat.
A fines de 2011 BlackBerry tuvo problemas con su servicio de transmisión de datos en diferentes países del mundo. Esto generó gran mal humor entre los clientes de la empresa y algunos malestares en la firma. Para recomponer esto, la compañía ofreció aplicaciones gratuitas a través de su tienda online.
Fuente: Infobae
No hay comentarios.:
Publicar un comentario